sábado, 19 de noviembre de 2016

Cinder - Marissa Meyer

Reseña:
              Cinder







          Me encantó esta novela tiene una historia muy interesante y es una idea maravilloso.




          Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
          Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas..



          Aspectos Positivos: La historia es muy original y es el primer retelling que leo como tal (la autora tomó la historia de "La Cenicienta" y la modificó dejando solo su base). Cinder es una protagonista fuerte y ejemplar. No flaquea ni un momento, hay varias antagonistas en esta novela hay varias antagonistas, al principio hay solo dos y las odias con todo el corazón y piensas: "No puede haber nadie más malo que estas dos" y luego llega Levana y... bueno, te comes tus palabras. Todos los personajes están buen construidos. Además, la precuela "Fallas" es muy entretenida como extra.
          Aspectos Negativos: El InstaLove de los dos protagonistas es muy poco creíble.



          ¡Les recomiendo esta saga! Es genial, esta novela me entretuvo mucho en su lectura



          Título: Cinder
          Título Original: Cinder
          Autora: Marissa Meyer
          Saga: Las Crónicas Lunares
          Editorial: VyR Editoras
          Páginas: 416



Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

2 comentarios: