sábado, 1 de abril de 2017

El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares - Ransom Riggs

Reseña:
              El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares 







          Me pareció una historia muy original. Los personajes me encantaron al igual que la pluma del autor.




          De niño, Jacob formó un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo creció, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales.



          Aspectos Positivos: La idea es muy original, nunca había visto algo parecido, es decir, si había leído libros con personajes con súper-poderes pero nunca los había leído tratados de esta manera. Mi personaje favorito fue Emma, me encanta su forma de ser, sus habilidades, la firmeza de sus decisiones, simplemente todo. El espacio donde transcurre la historia, la isla en Gales, es maravilloso, parece un lugar perdido en el tiempo. Los antagonistas, me parecieron muy siniestros desde el primer momento. La edición del libro es preciosa, aunque la tapa sea de la película, las fotos que acompañan a la narración son hermosas, esto me pareció otro aspecto muy original. Riggs tiene una pluma muy descriptiva que hace párrafos largos, pero en esta ocasión me entretuvieron sus largas descripciones de las cosas, los lugares, los sentidos y las emociones.
          Aspectos Negativos: La historia me pareció un poco lenta y tediosa en los primeros capítulo, sentía que no avanzaba y que nunca llegaba al conflicto. Los capítulos largos no son de mi agrado, y con solo decirles que el libro tiene 412 páginas y solo once capítulos se pueden imaginar cuanto duraba cada capítulo...





          Recomiendo esta novela a los amantes de la fantasía y la aventura, ya que si están buscando una historia fresca, esta es su oportunidad.





          Título: El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares
          Título Original: Miss Peregrine´s Home For Peculiar Children
          Autor: Ransom Riggs
          Saga: El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares 
          Editorial: Cross Books
          Páginas: 412



Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta saga es una saga bastante decente como menos. A mí me encanto aunque como tu dices es algo lenta al principio. El segundo es igual, pero después los libros se tornan buenos, tanto el primero como el segundo. Y el 3 ya mejora, todo el libro es bueno en sí jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar! Ya leí los tres libros y me encantaron pronto reseñas de los próximos tres! Nos leemos!

      Borrar
  2. Hola
    Desde hace tiempo he querido leer esos libros pero por una u otra cosa los he ido aplazando. Aunque siendo honesta, el hecho de que los capítulos sean largos me ha hecho pensar, ya que los capítulos así no son totalmente de mi agrado.
    En fin, tal vez más adelante le de una oportunidad.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Espero que te animes a pesar de los capítulos largos! Nos leemos!

      Borrar
  3. No leí el libro todavía pero vi la película dirigida por Burton y me gustó mucho. Una historia original además de la actuación de Eva Green. Se que el film tiene algunos cambios con respecto al libro, pero me pareció entretenida. Voy a tener que leer los libros para ver como sigue la historia! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La película tiene muchos cambios ya que es el resumen de los tres libros! Espero que los leas para poder comparar los dos líneas lenguajes, el cinematográfico y el literario! Gracias por comentar!

      Borrar
  4. Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y aun no lo conseguí, espero hacerlo pronto
    Me alegra que lo disfrutaras!
    Un besazo ^^

    ResponderBorrar
  5. Hooliiii Captain Quoteeees! Mee estoy poniendo al día con tus reseñas que hace rato no leo. Con lo de los capítulos concuerdo a muerte, duraban un libro corto practicamente. De igual manera es genial esta narracion y la pluma de Riggs es muy descriptiva y atrapante!

    Blue...

    ResponderBorrar