sábado, 13 de mayo de 2017

Ciudad De Hueso - Cassandra Clare

Reseña:
              Ciudad De Hueso






          La primera entrega de esta saga nos mete de lleno en este mundo. La pluma de Clare es simplemente mágica. Y me quiero disculpar por estar desaparecido por dos semanas, estuve bastante ocupado, espero que no se tenga que repetir, los quiero <3



         En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
          Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




          Aspectos Positivos: El mundo que construye Cassandra Clare con sus palabras es tan basto que me sentí pequeño. La ambientación de la novela es fantástica, el club Pandemonium y cada uno de los escenarios que aparecen en la historia, tienen una especie de velo "dark" semi-gótico. Los personajes están muy bien construidos, mi favorito es Isabelle, ya que es muy valiente y decidida en todos los aspectos de su vida, otro personaje que me encantó es Magnus Bane, es el personaje más original que leí. El tiempo en el que se sitúa la novela es el adecuado, ya que hay algunas referencias históricas de la época, sobre todo relacionadas con las tribus urbanas del comienzo de la primera década del siglo 21 (2000-2010) en los Estados Unidos. La diferencia racial entre los Cazadores de Sombras y los llamados "subterrános" (vampiros, brujos, licántropos, etc) es una especie de reflejo, en mi opinión, del racismo en EEUU. 
          Aspectos Negativos: CLARY. Me pareció totalmente insufrible, caprichosa, y totalmente ignorante sobre el mundo de los Cazadores de Sombras, el problema no es que no sepa nada, el problema es que se quería hacer la sabionda y es una total lego sobre el asunto. Se nota que Cassandra es una escritora que recién comienza por algunos accidentes de trama y de construcciones de personajes, pero nada grave al fin.




          En conclusión, les recomiendo este primer libro ya que es un buen comienzo de saga, sobre todo a los que les gusta la fantasía .




          Título: Ciudad De Hueso
          Título Original: City Of Bones
          Autora: Cassandra Clare
          Saga: Cazadores de Sombras
          Editorial: Destino 
          Páginas: 505





Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

4 comentarios:

  1. La verdad me encanto tu reseña!!!! Aún no he leido esta saga (lo se matenme) pero lo haré un beso!!!
    Por cierto me encanta tu blog!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Espero que puedas comenzar a leerla pronto! Gracias por el comentario de mi Blog! El tuyo también es muy bonito ❤️

      Borrar
  2. ¡Holaaa! A mí el inicio de la saga me costó un poco meterme en el mundo y todo, y también Clary al principio la odié un poco, pero a medida que va avanzando la saga cada vez me gustó más su personaje, aunque no recuerdo bien si en el 3 o 4 libro, nuevamente se me hizo una protagonista tan sosa.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Esta saga es una de mis favoritas!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar