sábado, 5 de agosto de 2017

Anne & Henry - Dawn Ius

Reseña:
              Anne & Henry







          Antes que nada, quiero agradecer  a V&R por la novela, Dritsos, millones de gracias.
          Me pareció, sinceramente una bazofia de novela. Las situaciones no tenían un fin eficiente para que la historia avance, y los personajes dejaron mucho que desear.




          Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne.




          Aspectos Positivos: El único aspecto positivo es que el lomo y la portada son atractivos.
          Aspectos Negativos: Nos encontramos con una sinopsis que plantea la recreación de una historia de amor que fue escandalosa en su siglo, en la contemporaneidad. Sin embargo, es una novela de época en el siglo XXI, Medina (el lugar en el que se desarrolla la historia) tiene formas de gobierno y situaciones propias de la monarquía del siglo XVI, por lo que se genera un micro-mundo en el que las presiones reales y de etiqueta siguen existiendo. Los personajes me parecieron muy vacíos y mal construidos, desde los principales hasta los secundarios que aparecen una sola vez en el libro. Cada página era una lenta tortura en la que el final parecía estar cada vez más lejos, estuve un mes para terminar un libro de 300 páginas, una vergüenza para mi Reading Challenge de GoodReads. Los diálogos fueron la cosa más ridícula que leí en toda mi vida, no tenían ni una pizca de sentido común. El "instalove" de este libro da ASCO, se vieron una sola vez en su vida y ya se quieren, se aman y se quieren casar de blanco en la Iglesia de Medina, están dispuestos a arriesgar su vida y su futuro por el otro. Hay situaciones que solo están de relleno, no aportan nada a la historia y que solo sirven para cortar más árboles para hacer hojas. Los personajes tienen claramente el juicio nublado para tomar decisiones, creo que en toda la novela, no tomaron bien UNA decisión. Y por último, EL FINAL, ¿qué clase de invento del demonio es esta? ¿TODO un libro de idas y vueltas para que termine por la salida fácil? Se tendrían que haber muerto los dos, como Romeo y Julieta, pero estos dos por insufribles. Bueno me calmo, perdonen si me enojé demasiado, es que necesitaba sacar mi indignación, lo amo con todo el heart <3  





          Claramente, como pueden apreciar más arriba, la novela NO me gustó, sin embargo, si les gustan las historias de amor llenas de cliché para pasar el rato, esta novela es la indicada.




          Título: Anne & Henry
          Título Original: Anne & Henry
          Autora: Dawn Ius
          Saga: Ninguna (Libro Autoconclusivo)
          Editorial: V&RYA
          Páginas: 320




Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

2 comentarios:

  1. Que lastima que no te gustó!! A mi me encanta esta novela, pero coincido que el instalove es real y absurdo. Te leo el próximo sábado! Que sorpresa nos vas a traer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Que bueno que te haya gustado, pero yo sinceramente no lo disfrute. La semana que viene les traigo la reseña del primer libro de una trilogía.
      Pista: Las iniciales del libro AM y en inglés CA
      Te espero el sábado <3

      Eliminar