sábado, 30 de abril de 2016

El Gran Hotel Budapest - Wes Anderson

Reseña:
             El Gran Hotel Budapest




         Esta película me encantó, está muy bien ambientada y los actores hacen un trabajo excelente. Me encantaría haber ido a verla al cine. Pero, en su momento, no le di oportunidad.



          Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven botones que se convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.



          Aspectos Positivos: Los actores interpretan muy bien a sus respectivos personajes, por ejemplo, Ralph Fiennes (que también interpreta a Voldemort) hace una actuación exquisita como Monsieur Gustave. La forma en la que está filmada la película es genial. La ambientación de la película, estilo siglo XX, me encanta. Es una historia enmarcada, es decir, son historias dentro de otra historia. La primera historia nos cuenta de una chica que lee el libro "El Gran Hotel Budapest", la segunda (que es la del libro) se trata de un autor que busca historias nuevas y que va al Hotel Budapest y conoce a Zero Moustafa, la tercera, es la aventura de Zero Moustafa y Gustave H. Hay dos narradores durante la película y ambos son internos (están dentro de la historia) esto hace que la narración tenga más sentimientos y se entienda mejor. El Hotel Budapest, está tan bien hecho que me dieron ganas de visitarlo algún día. El soundtrack de la película me puso los pelos de punta
         Aspectos Negativos: Personalmente,  no le vi aspectos negativos. A excepción de algunas partes del doblaje. Sin embrago, como yo veo las películas en su idioma original, esto no fue problema para mi.



          Amé la película, se la recomiendo a todo el mundo. Vayan ahora, y veanla.



          Título: El Gran Hotel Budapest
          Título Original: The Grand Budapest Hotel
          Director: Wes Anderson
          Género: Comedia y Drama
          Duración: 100 minutos




Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
1) Ir al Blog (http://navegandoporfrases.blogspot.com.ar/)
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/navegandoporfrases/
Twitter: https://twitter.com/Gaaloo4Gaaloo
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/52530967-galo-dana
Instagram: https://www.instagram.com/navegandoporfrases/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario