sábado, 25 de junio de 2016

El Destino de Júpiter - Lilly Wachowski y Lana Wachowski

Reseña:
             El Destino De Júpiter






          Esta película es muy entretenida, la vi la semana pasada y me enamoré de Júpiter (Mila Kunis). Una vez que empezás a ver la película, la trama te atrapa como una telaraña.




          Júpiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la esta aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a La Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.




          Aspectos Positivos: Los personajes están muy bien armados, todos tienen su papel en la historia y hacen, por lo menos una cosa, relevante en la historia. El mundo está armado a la perfección y no hay, ni siquiera una cosa que quede colgada. Las escenas que transcurren en el espacio exterior son absolutamente geniales y no se les escapa ni un detalle. Los villanos no son los típicos "Quiero destruir a todo el mundo porque sí" sino unos tipo "Quiero que todo el Universo sea mio para poder enriquecerme". Los actores interpretan muy bien a sus personajes. La trama es muy adictiva porque, al principio te da muchos problemas y enigmas a resolver, y no se resuelve todo al final, a medida que avanza la película se resuelven los problemas y eso hace que te atrape. 
          Aspectos Negativos: El único aspecto negativo a destacar es que hay muchos nombres complicados pero esto se soluciona con un poco de atención.




          Recomiendo totalmente esta película, les va a encantar. Otra obra maestra de los hermanas Wachowski.




          Título: El Destino de Júpiter
          Título Original: Jupiter Ascending
          Directoras: Lilly y Lana Wachowski
          Género: Ciencia Ficción y Acción
          Duración: 127 minutos




Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
1) Ir al Blog (http://navegandoporfrases.blogspot.com.ar/)
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/navegandoporfrases/
Twitter: https://twitter.com/Gaaloo4Gaaloo
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/52530967-galo-dana

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo vi esta película hace unos meses y la verdad es que estuvo entretenida. Aunque he de decir que tampoco se ha convertido en una de mis películas favoritas. Aún así, estuvo bien :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar! Me alegro que te haya entretenido la película
      Un abrazo!
      (Ahora me paso por tu blog :3)

      Borrar
  2. Hola Galo!vi la película hace algún tiempo y me gusto opino igual que en varios aspectos solamente que el villank principal no me agrado y eso que el actor que lo interpretó es fantástico, por otro lado no recuerdo haber escuchado sobre las directoras, buscare más sobré ellas. Saludos y sigue así!

    ResponderBorrar
  3. Hola Galo!vi la película hace algún tiempo y me gusto opino igual que en varios aspectos solamente que el villank principal no me agrado y eso que el actor que lo interpretó es fantástico, por otro lado no recuerdo haber escuchado sobre las directoras, buscare más sobré ellas. Saludos y sigue así!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comenatar! Que bueno que te haya gustado la película!. La directora Lilly Wachowski, antes se llamaba Andy Wachowski pero se cambió de género. Son las directoras de la trilogía Matrix! :D
      Gracias, otra vez!
      Nos Leemos!

      Borrar