sábado, 17 de junio de 2017

Ciudad De Las Almas Perdidas - Cassandra Clare

Reseña:
              Ciudad De Las Almas Perdidas






          En este tomo la escritora alcanza la plenitud de su escritura. Los personajes son maduros e inteligentes. 




          Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras creer posible su salvación. Para conseguirlo, deben desaguar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.





          Aspectos Positivos: Clare ha alcanzado un nivel de madurez como escritora en el que balancea los momentos de diálogo y los de descripciones. El antagonista principal, Sebastian, es cruel y descarado, además, disfruta del sufrimiento ajeno. Todos lo personajes tienen cambios en sus actitudes, eso hace que la historia no sea monótona y nunca nos aburra. El lugar y el tiempo se mantienen, en consecuencia, nada nos saca de nuestra zona de confort y esto nos permite leer el libro solamente pensando en disfrutar de la historia. Isabelle sigue siendo mi personaje favorito, ella tiene mucha personalidad y lleva sus problemas adelante. Además comienza una relación amorosa con un otro personaje de la saga, en lo personal, shippeo mucho a esta pareja. Otro ship que me gusta es #Malec, siento que es importante colocar personajes "LGBTIQ+" en los libro para que esto se visualice. Es un libro que te provoca un subibaja de emociones, es decir, en un capítulo te encontrás con un nudo en la garganta y los ojos húmedos y en el otro con una sonrisa flamante, ese es uno de los rasgos distintivos de este tomo.
          Aspectos Negativos: Soy reiterativo con el orden de lectura de esta saga (que está escrito en la anterior reseña Click Acá)




          Amé esta novela y se las recomiendo a todos. En mi opinión, con el objetivo de leer este tomo, vale la pena leer toda la saga.




          Título: Ciudad De Las Almas Perdidas
          Título Original: City Of Lost Souls
          Autora: Cassandra Clare 
          Saga: Cazadores De Sombras
          Editorial: Destino
          Páginas: 506



Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario