sábado, 10 de diciembre de 2016

Fairest - Marissa Meyer

Reseña:
              Fairest






          Me pareció muy interesante esta novela. Es una buena historia.



          Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? 
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. 
          Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. 
         En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. 





          Aspectos Positivos: La historia de Levana tiene momentos desgarradores. Meyer trata bien la historia de la mala. En pocas páginas contó lo que tenía que contar. No tuvo ningún reparo en narrarnos todos los sucesos psicóticos de La Reina Levana.
          Aspectos Negativos: Creo que en algún punto Marissa Meyer quiso justificar a Levana, pero lo que hace esta reina es indefendible e injustificable.




          Recomiendo a los fans de la saga esta novela.




          Título: Fairest
          Título Original: Fairest
          Autora: Marissa Meyer
          Saga: Las Crónicas Lunares
          Editorial: VyR Editoras
          Páginas: 184




Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

4 comentarios:

  1. Me encantó la reseña! Estoy siguiendo las crónicas lunares y me quedan por leer este y Winter!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaaa la portada...seguramente si lo veo lo compro :D

    ResponderBorrar