sábado, 6 de agosto de 2016

Besos Entre Líneas - May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

Reseña:
             Besos Entre Líneas







          Las malas críticas (En Goodreads tiene un ranking de puntuación de 1.99 de 5) hacia esta novela me hicieron dudar de leerla, sin embargo, decidí leerla y sacar mis propias conclusiones, y no me equivoqué.



          Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió y su padre, al que tiene que cuidarlos fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura,su blog y su nuevo canal de YouTube,son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar horas en la biblioteca.
          Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
          ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?




          Aspectos Positivos: La trama me enganchó un montón. Los personajes están muy bien construidos, a mi parecer. La ambientación, como si fuese una especie de pueblo, me recibió cálidamente. En un principio, me costaba entender a Emma, pero luego, pude congeniar con el personaje. Me gustó que pongan a otros Booktubers encubiertos. A todos les cansaron las constantes referencias a libros, a mi, en cambio, hicieron que la historia sea más entretenida. Se notó que hay mucho de las autoras, si sigues su canal desde hace un tiempo, lo notarás.
          Aspectos Negativos: ERIC. ¿Era necesario hacer un personaje así?, no lo creo. Hay escenas que son abusivas y que solo sirven de mal ejemplo.



          Recomiendo esta lectura. No te va a volar la cabeza, ni, evidentemente, va a ser considerada una de las historias representativas del siglo XXI, pero sirve para pasar el rato y aprender algunas cosas sobre blogs, canales de BookTube, etc. En fin, es una buena novela, teniendo en cuenta que es la primera novela de Esme (pero no la primera de May)



          Título: Besos Entre Líneas
          Título Original: Besos Entre Líneas
          Autoras: Esmeralda Verdú y May R Ayamonte
          Saga: Ninguna (Libro Autoconclusivo)
          Editorial: Planeta
          Páginas: 345




Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
1) Ir al Blog (http://navegandoporfrases.blogspot.com.ar/)
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog



No hay comentarios.:

Publicar un comentario