sábado, 13 de agosto de 2016

Pie De Bruja - Carolina Andújar

Reseña:
              Pie De Bruja









          Esta obra maestra de Carolina, me ha cautivado por completo. Es una lástima que no esté en los Best-Sellers. Ya que cuenta con una mejor historia que varios de estos.





          Desde que era una niña pequeña en Austria, Ava ha sentido una fascinación desbordante por las historias de Pie De Bruja, hijo del demonio y cuya belleza sin par e inherente malignidad lo han hecho acreedor del odio y el temor de los habitantes de Dobro, una pequeña población perdida en Los Balcanes. Nadie conoce su paradero desde que partió tras maldecir a los vecinos que intentaron prenderle fuego cuando era un adolescente, pero todos aguardan su venganza con terror.
          La joven Ava, estudiante apasionada de las ciencias naturales abandona Austria, para reunirse con su nana en Los Balcanes. Una vez en la región que Pie De Bruja maldijo años atrás, aún obsesionada con su leyenda, la chica investigará los misterios que le rodean. Pronto sabrá que algunos han aguantado largo tiempo su llegada a aquel remoto paraje y se verá envuelta en peligrosas aventuras que la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.



          Aspectos Positivos: La trama es muy atrapante, una vez que lo empezás no podes leer otra cosa hasta que lo termines. Se nota que la autora sabe mucho y está informada sobre las brujas y mitología local. El antagonista cruel y vil que construyó es simplemente magnífico. Los misterios y las tramas que se enrollan y desenrollan son muy interesantes. Este libro me sacó de mi zona de confort. Les hago una recomendación, entren a esta historia sin saber mucho y libres de los tan famosos spoilers. La protagonista, es simplemente perfecta.
          Aspectos Negativos: La relación principal de la novela (no les voy a decir de quien se compone porque sería spoiler) fue muy falsa. No me la creí ni un segundo, era como "Es el hombre perfecto para mi, aunque no lo conozco mucho, pero estamos destinados a estar juntos para siempre y tener muchos hijos". El nivel de obsesión que tiene Ava, la protagonista, hacia este misterioso muchacho, no es nada sana, es simplemente algo bastante psicótico 



          Recomiendo a todo el mundo esta novela. Aunque no lean literatura juvenil, les va a gustar. Si leen terror, les ve a gustar. Si leen misterios, les va a gustar.




          Título: Pie De Bruja
          Título Original: Pie De Bruja
          Autora: Carolina Andújar
          Saga: Ninguna (Libro Autoconclusivo)
          Editorial: Montena
          Páginas: 471



Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
1) Ir al Blog (http://navegandoporfrases.blogspot.com.ar/)
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog




No hay comentarios.:

Publicar un comentario