sábado, 12 de agosto de 2017

Ángel Mecánico - Cassandra Clare

Reseña:
              Ángel Mecánico







          Amé esta novela, una historia fresca sobre cazadores de sombras en el London victoriano del siglo XIX. 




          Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.




          Aspectos Positivos: Tessa es el mejor personajes que ha creado Clare (obviamente sin contar al maravilloso Magnus Bane), es la unión de todas las virtudes, es valiente, inteligente, paciente, generosa y puedo seguir hasta acaparar un discurso sobre Tessa Gray, por ende, sigamos. El resto de los personajes están construidos a la perfección, Cassandra no deja un cabo suelto con respecto al perfil de los personajes en la novela. Que la historia este ubicada en el Londres de finales del siglo XIX hace que la historia tenga un tinte mágico y misterioso propio de la época, además de que es evidente que Cassandra está documentada sobre el tema, ya que hay referencias directas sobre sucesos importantes de la época. Ya que esta es la precuela de la saga original, aunque debe leerse intercalada, la autora da por hecho que sabemos determinados conceptos y no pierde hojas explicando ideas ya comprendidas por los lectores. ALERTA SPOILER (tienen que seleccionar lo que está en negro como si fueran a cortar y pegar): El triángulo amoroso entre Jem, Tessa y Will es fascinante, está bien construido, no tiene escenas cliché y ella realmente se enamora de ambos
         Aspectos Negativos: El orden de lectura de los libros (que explico en la reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad De Los Ángeles Caídos) que no respeté hizo que cuando empecé a leer esta trilogía ya supiera cosas del final, pero no fue tan grave.




          Si leyeron Cazadores De Sombras y les gustó, esta saga también es para ustedes.



          Título: Ángel Mecánico
          Título Original: Clockwork Angel
          Autora: Cassandra Clare
          Saga: Cazadores De Sombras: Los Orígenes
          Editorial: Destino
          Páginas: 444






Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario