sábado, 19 de agosto de 2017

Príncipe Mecánico - Cassandra Clare

Reseña:
              Príncipe Mecánico







          En esta reseña vamos a analizar la segunda entrega de Cazadores De Sombras: Los Orígenes, que es tan perfecta como su precuela.




          Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciarán un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.




          Aspectos Positivos: En esta novela, los planes del Magister se ponen un poco en segundo plano para darle paso a las relaciones interpersonales y románticas entre los protagonistas, esto me gustó ya que nos da un poco más de la construcción de la cada uno de los personajes. Tessa está más madura y decidida, por ende, estuve de acuerdo con caisi todas las decisiones que tomó. El lugar se mantiene (London), pero en este tomo se aprovecha y profundiza mucho más, ya que hay pasajes donde se recorren las callejuelas de este laberinto gris. El tiempo también se mantiene, ya que esta  novela comienza momentos después de que termina la anterior. Will Heronadale tiene un gran retroceso emocional, se vuelve más inestable e inmaduro, está en aspectos positivos porque esta caída permitirá un renacimiento de este personaje. El protagonista Jem se profundiza mucho en esta novela y nos enteramos de oscuros secretos y problemas. 
          Aspectos Negativos: Sinceramente, como no encontré ningún problema grave en esta novela, aprovecho esta sección para disculparme por la irregularidad de subida de las reseñas, pero últimamente estoy muy ocupado. Nos vemos el próximo sábado.




          Me encantó esta novela y es una gran segunda parte que funciona como nexo. 




          Título: Príncipe Mecánico
          Título Original: Clockwork Prince
          Autora: Cassandra Clare
          Saga: Cazadores De Sombras: Los Orígenes
          Editorial: Destino
          Páginas: 456




Pasos Para Seguir Al Blog:
1) Ir al Blog (http://navegandoporfrases.blogspot.com.ar/)
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/navegandoporfrases/
Twitter: https://twitter.com/Gaaloo4Gaaloo
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/52530967-galo-dana
Instagram: https://www.instagram.com/navegandoporfrases/


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estaba buscando información sobre este libro y me alegro haber encontrado tu reseña...Veo que lo has disfrutado mucho y estoy con muchas ganas de leerlo, gracias por tan buena entrada, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar! Me alegro que te haya servido, espero que lo disfrutes!

      Borrar