sábado, 4 de febrero de 2017

Secretos Enterrados - Suzan Colón

Reseña:
              Secretos Enterrados







          Este libro fue un regalo de Angela, la mujer que tiene la librería donde compraba el año pasado, por esta razón es que tiene un valor sentimental para mi (Página de Alma Azul, la librería). Es una librería enorme que esconde un gran corazón y un ambiente cálido en su interior. Tienen una gran variedad de títulos y hacen encargos. Hay muy buena onda y la atención es buenísima. Si viven en Lanús Este o alrededores, la dirección es Avenida 9 de Julio e/ Fray Mamerto Esquiú y Juan B. Justo nº 2201.





          Clark y sus compañeros de clase tiene una nueva profesora suplente, la atractiva señorita Sánchez. Clark no tarda en descubrir que se siente atraído por ella, pero no es el único; su amigo Lex Luthor alberga también los mismos sentimientos que amenazan con separar a los dos amigos. Pero sucede algo mucho más extraño: parece que la señorita Sánchez es capaz de leer la mente de las personas. Y, en vista de que Lex ha estado obsesionado con los dotes especiales de Clark desde el accidente del puente, ¿quién sabe hasta dónde será capaz de llegar para sacar la verdad a la señorita Spanchez y desvelar al mundo el secreto de Clark?





          Aspectos Positivos: Si, sé que es la sexta parte de una saga. Pero como Superman es un super-héroe que me gusta, sé bastante de su historia entonces no me hice mucho problema. Además como ya mencioné fue un regalo, y eso hizo que quisiera leerlo con más ansias. El hecho de que sea la adaptación de una serie y no al revés me dio muchas ganas de tragarme la serie. Pero hasta el día de hoy, me he controlado y no vi ni un capítulo. Los personajes de esta novela son muy divertidos y hacen cosas inesperadas. Al final de la historia no sabés si Lex Luthor y Clark Kent son/fueron o no verdaderos amigos. La amante de Clark, Lana Lang es un amor de persona. Este se ha convertido en mi libro mártir (este concepto no lo he inventado yo sino una de mis booktubers favoritas, Raquel Bookish), es decir, que no tengo nada para leer y pongo este libro en la mochila, por las dudas, es el libro que se sacrifica por sus demás hermanitos para que estos no salgan heridos de los viajes. ¡Tengo planeado leer toda la saga pero es que no los consigo! Cuando pieda conseguirla toda, miraré la serie y quizás haga una reseña de todos los libro y de la serie. Además es uno de mi libros favoritos del 2016
           Aspectos Negativos: Ninguno, es una lectura ligera, de verano si se quiere aunque yo lo leo en todas las épocas del año.



          ¡Les recomiendo esta novela a todo el mundo! Sean o no amantes de Superman es súper-ligera y entretenida y nunca se cansarán de releerlo.




          Título: Secretos Enterrados
          Título Original:  Buried Secrets
          Autora: Suzan Colón
          Saga: Smallville
          Editorial: EDAF
          Páginas: 161





Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario