sábado, 18 de febrero de 2017

Si El Amor Es Una Isla - Esther Sanz

Reseña:
              Si El Amor Es Una Isla










          Antes que nada quiero dar las gracias a V&R Editoras por darme la posibilidad de leer este libro. Ellos aceptaon colaborar conmigo aunque tenga pocos seguidores. Estos gestos hacen que uno tenga ganas de trabajar en el Blog, de apostar al mundo de la literatura y nos llenan de ánimos para seguir creciendo como personas. 
          Esta es una novela fantástica con una ambientación que nos transporta automáticamente a la isla donde todo transcurre, Sark.




          (Ya que la versión de V&R Editoras no contiene la sinopsis del libro, tuve que copiarla de la edición de Planeta, es decir, la española.)
           Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.






          Aspectos Positivos: Los personajes están muy bien construidos, en lo personal, mi favorito es Luisa. Es una chica muy curiosa, con ganas de aprender, generosa y amigable. La ambientación de la pequeña isla del Canal De La Mancha, llamada Sark, es simplemente sublime. Sentimos el frío, el abandono, la niebla en los días grises, y la alegría, el calor, y la buena actitud de la gente en los días soleados. Le noté estas dos caras opuestas (pero complementarias) a la isla que se van turnando con el humor de la protagonista. Todos los personajes secundarios juegan un rol sumamente importante en el transcurso de la trama. Me parece que no hubo escenas de relleno en todo el libro. Cada capítulo tenía la dosis justa de acción, esto hacía que uno quiera seguir con la lectura y no se hiciera tediosa. Sé que va a sonar muy superficial, ¡pero la portada es hermosa! Hay que darle las gracias a Luis Tinoco, el diseñador de portada por traernos tal joya. Ya que nos pusimos en el "mood" de la superficialidad, hay que recalcar el interior del libro está muy bien elaborado, sobre todo los inicios de capítulos, (que son hermosos).
          Aspectos Negativos: El final fue muy, pero muy, predecible. Más o menos desde la mitad del libro te das cuenta del giro de trama del final. Yo pensaba que la autora nos quería hacer pensar una cosa durante todo el libro para luego darnos una sorpresa, pero la verdad, que fue lo mismo que pensé durante la segunda mitad del libro. Esto terminó por bajarle una estrella.




          ¡Me gustó mucho esta novela! Se la recomiendo a todos. Es atrapante, tiene la dosis de amor justa y está muy bien escrito.




          Título: Si El Amor Es Una Isla
          Título Original: Si El Amor Es Una Isla
          Autora: Esther Sanz
          Saga: Silence Hill
          Editorial: VyR Editoras
          Páginas: 289




Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Ahora estoy viendo la novela por muchos sitios y se habla muy bien de ella así que me ha empezado a llamar bastante la atención la verdad y si se me da la ocasion de leerla seguro que lo hago ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola! Te lo super-recomiendo! Ya me pasé por tu Blog! Allá me quedo! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña, suena interesante el libro!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me parece interesante, y encima si está bien ambientada tiene pinta de ser de estas que te hacen volar
    ¡Me la apunto!
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, son de esos que te hacen volar! Cuando lo leas dime que te pareció! Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola! La historia me parece interesante, y eso de que te transporten a los lugares que se describen me parece increíble.

    De paso te digo que tienes una nueva seguidora por aquí.

    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por mi Blog y seguirme! Nos leemos pronto! Avísame si lees esta novela!

      Borrar
  6. Hola!! Pues me gusta mucho lo que cuentas ,lo buscaré en mi kindle para leer y de la autora no leí nada , me apetece . Gracias y ya hice el BookTag , me ha encantado hacerlo , besitossss y pasate para leerlo

    ResponderBorrar